Que métodos sigue Apple para cambiar mi Ipad Mini por otro.

Buenos días,

Resulta que ayer lleve mi Ipad Mini de 1ª Generación al servicio de reparaciones donde lo compré (AL Campo) porque tenia problemas de wifi apenas me cogía redes y con muy poca fuerza, uno de los informáticos de alli me comento que probablemente me dieran uno nuevo... pero quise preguntar un poco mas y me comento que realmente no es uno nuevo.. si no uno "refurbished" reparado por el servicio técnico de Apple ( como si fuera de segundamano) mi pregunta es cabe la posibilidad de que al ser un producto antiguo y que ya no se vende podrian darme el Ipad Mini 2? o me darian uno reparado... Un saludo y gracias.

iPad Mini, iOS 9.2.1

Publicado el 1/03/2016 03:40 a.m.

Responder
2 respuestas

17/03/2016 02:49 p.m. en respuesta a Sergio

Te dan el mismo modelo y del mismo color.

Estaba en garantía?

Lo que hace Apple es repararlos, pero en vez de reparar el tuyo te dan uno ya reparado de antes, así no tienes que esperar. Los restaurados tiene la garantía de uno nuevo.

Imagina que el tuyo tiene arreglo, pero que la carcasa tiene algunas marcas de uso, pues Apple arregla el tema del Wifi, cambia la carcasa y los entrega al siguiente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que métodos sigue Apple para cambiar mi Ipad Mini por otro.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.