el Bluetooth no me conecta con ningún dispositivo ya sea iphone

no me conecta el bluetooth

iPhone 6, iOS 9.2.1

Publicado el 17/03/2016 09:41 a.m.

Responder
5 respuestas

18/03/2016 08:51 p.m. en respuesta a karendelondon

hola ... tengo el mismo problema,

explico:

con mi sobrino intetamos jugar un mismo juego compra den diferentes cuentas (worms) el desde su iphone6 y yo en mi ipad mini 2

por momentos sale la conecion de ambos, pero al momento de conectarnos aproximadamente 40 seg y me dice que la conecion fallo. y asi me sale en casi todos los juegos tipo multiplayer por bluetooh.

si alguien me puede ayudar en eso se los agradecería.

21/04/2016 06:23 p.m. en respuesta a karendelondon

Hola tengo 3 dispositivos apple (Macbook Pro Retina, iPad Air e iPhone 6s Plus) y no puedo conectarlos entre ellos vía bluetooth.

ya he reiniciado el ipad y también el iphone y nada.

En mi macbook y en el iphone me dice que no es compatible.

Ayer miércoles busque asesoría con los de tech support y si me resolvieron el problema, pero hoy ya no pude usar aridrop y mucho menos intentar conectar mis dispositivos (bluetooth).

14/05/2016 03:17 a.m. en respuesta a ObedAyala

Hola buenas.

Yo también tengo problemas con el Bluetooth de mi iPhone ya que desde hace unos días no detecta nada.

He probado con todos los consejos que encontrado por Internet como reiniciar el teléfono, activar y desactivar el Bluetooth, resetear los valores de red, he reiniciado el teléfono por completo y nada funciona.

Creo que tiene que ser problema del hardware. Pero ya no sé que intentar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

el Bluetooth no me conecta con ningún dispositivo ya sea iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.