el Bluetooth no me conecta con ningún dispositivo ya sea iphone
no me conecta el bluetooth
iPhone 6, iOS 9.2.1
no me conecta el bluetooth
iPhone 6, iOS 9.2.1
a que tipo de dispositivo intentas conectarte ?
hola ... tengo el mismo problema,
explico:
con mi sobrino intetamos jugar un mismo juego compra den diferentes cuentas (worms) el desde su iphone6 y yo en mi ipad mini 2
por momentos sale la conecion de ambos, pero al momento de conectarnos aproximadamente 40 seg y me dice que la conecion fallo. y asi me sale en casi todos los juegos tipo multiplayer por bluetooh.
si alguien me puede ayudar en eso se los agradecería.
Hola tengo 3 dispositivos apple (Macbook Pro Retina, iPad Air e iPhone 6s Plus) y no puedo conectarlos entre ellos vía bluetooth.
ya he reiniciado el ipad y también el iphone y nada.
En mi macbook y en el iphone me dice que no es compatible.
Ayer miércoles busque asesoría con los de tech support y si me resolvieron el problema, pero hoy ya no pude usar aridrop y mucho menos intentar conectar mis dispositivos (bluetooth).
Hola buenas.
Yo también tengo problemas con el Bluetooth de mi iPhone ya que desde hace unos días no detecta nada.
He probado con todos los consejos que encontrado por Internet como reiniciar el teléfono, activar y desactivar el Bluetooth, resetear los valores de red, he reiniciado el teléfono por completo y nada funciona.
Creo que tiene que ser problema del hardware. Pero ya no sé que intentar.
Al parecer en esta semana sale iOS 9.3.2, soluciona algunos conflictos con Bluetooth.
Por el momento hagan estos pasos.
Estos pasos se usan para restablecer los valores de red.: Obtén ayuda para conectarte a un accesorio con Bluetooth con tu iPhone, iPad o iPod touch. - Soporte técnico de Apple
el Bluetooth no me conecta con ningún dispositivo ya sea iphone