iBooks

Tengo un montón de libros en la biblioteca de iBooks del Macbook. Cuando voy a "Library/Containers/com.apple.BKAgentService/Data/Documents/iBooks" no están los archivos, solo hay uno de texto con el nombre "book.list".

Donde se almacenan los archivos de los libros?

Los libros no están comprados en iTunes. Los he añadido yo a la biblioteca. Tanto el sistema operativo como iTunes están actualizados ayer.

Me gustaría saber en que carpeta se guardan los libros que tengo en mi biblioteca de iBooks.

Si se deberían guardar en la ruta arriba indicada me gustaría me indicara alguien por qué está la carpeta vacía cuando tengo un montón de libros en la biblioteca de iBooks.

Muchas gracias.

Publicado el 24/03/2016 06:34 p.m.

Responder
4 respuestas

25/03/2016 11:04 a.m. en respuesta a Ant Cal Mas

Hola Ant,

Yo me acabo de actualizar el mac y el iPhone y he añadido un PDF a la Biblioteca de iBooks para probar que iBooks usa iCloud y lo pueda

ver en mi iPhone. Esto es nuevo desde iOS 9.3.

El PDF que he añadido a la Biblioteca, iBooks lo ha almacenado en un path distinto a como se hacía antes de que soportara iCloud.

El path es: Library/Mobile Documents/iCloud~com~apple~iBooks/Documents

Mira en ese directorio a ver si los tienes ahí.

Un saludo /

Carlos

28/03/2016 09:03 a.m. en respuesta a Ant Cal Mas

La ubicación de tu librería puede variar.

\Library\Containers\com.apple.BKAgentService\Data\Documents\iBooks\Books\

Lo mas sencillo es hacer una búsqueda de alguno de tus archivos con el finder, y al encontrarlo con el finder al pie de pagina te indicara la ruta.

Nota: Si a un icono de libro le das click derecho este te da parte del nombre del cual podrás hacer una búsqueda.

31/03/2016 01:26 p.m. en respuesta a Alcalde

Ante todo gracias por contestar. Disculpa mi retraso, estaba de viaje.

He buscado libros en el finder como tu me indicas y la ruta de acceso que me sale es ICLOUD DRIVE > IBOOKS > NOMBRE DEL LIBRO.

Entro en mi iCloud Drive y no me aparece ninguna carpeta con el nombre iBooks.

Busco en el finder una carpeta denominada iBooks y solo aparece la que ya conocemos con la ruta: \Library\Containers\com.apple.BKAgentService\Data\Documents\iBooks\Books\

Esto me está pasando en mi macbook air. También tengo un macbook pro donde almaceno un montón de libros y los tengo todos en esta ruta que te acabo de indicar (aunque cada libro tiene una denominación alfanumérica donde no aparece el nombre). No entiendo la diferencia entre los dos ordenadores.

La única diferencia entre los dos ordenadores es que cada uno tiene una id de apple diferente, ya que no quiero mezclar las colecciones de libros

Gracias por tu interés.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iBooks

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.