Como puedo accesar a playlist creadas en Apple music en un dispositivo, y verlas en otro ambos con la misma cuenta de iCloud

como puedo accesar a las playlist creadas en Apple Music en un dispositivo y accesarlas en otro ambos con la misma cuenta de iCloud

iPhone 6, iOS 9.3

Publicado el 24/03/2016 07:06 p.m.

Responder
11 respuestas

3/04/2016 12:44 p.m. en respuesta a leomillan

Saludos leo, escribo por aki pues no logro hacer que el sistema me permita publicar.

Hace poco mas de 2 años que no entraba al icloud pues me robaron el cel, ahora he querido entrar y ver mis fotos y contactos.... para mi sorpresa no estan.

Alguien podria por favor decirme que ha pasado?

He intentado buscar un correo para informarle a apple de mi sorpresa pero no encuentro sino un numero de telef.

Gracias de antemano por la ayuda.

13/04/2016 02:04 p.m. en respuesta a Caramelo

Para poder hacer la sincronización de apple music hacia el MAC, lo que hice yo fue configurar la sincronización de canciones pero en el iTunes de la Mac. Teniendo abierto iTunes, ingreso a las preferencias de iTunes en la Mac y me voy a la sección de Compartir, ahi encontrarán las opciones para compartir las listas de reproducción. Obviamente no están descargadas, solo se muestran, ya queda del lado de uno hacer la descarga para que se escuchen sin conexión de internet. También hago la anotación que yo tengo el paquete de familia con el que me comparto librerías, etc, así que puede que tenga que ver,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo accesar a playlist creadas en Apple music en un dispositivo, y verlas en otro ambos con la misma cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.