donde puedo cambiar la antena de wifi y cuanto cuesta

onde puedo cambiar la antena de wifi y cuanto cuesta

iPhone 6, iOS 9.3.1

Publicado el 5/04/2016 01:52 p.m.

Responder
3 respuestas

14/04/2016 02:08 a.m. en respuesta a laloeosorio

Me pasa lo mismo, en mi propia casa el Iphone 6 pierde la señal de wifi. Pedí cita y me dijeron en la tienda apple de sol en madrid que tenia que pagar 350€ porque la antena que es integrada entre wifi y movil debía cambiarse. o sea, tengo el 50% de señal en un teléfono que no funciona bien como teléfono y por el que pague mas de 700€ hace poco mas de 2 años y apple no se hace responsable porque dice que ya no esta en garantía. Quiero expresar mi sensación de engaño y estafa por parte de apple al vender un producto que no puede funcionar sin señal o mejor dicho, funciona al 50% y ellos como si nada. Basura es lo que he comprado. Lo peor es que todos mis dispositivos son apple y quiero venderlos, regalarlos o lo que sea.

14/04/2016 03:20 a.m. en respuesta a EuroBarrios

Sigo pensando que el problema tiene que ser otro, me cuesta creer que a un móvil (sea de Apple o de caulquier marca) hoy en día le falle el componente Wifi (o no ser que haya recibido algún golpe fuerte).

Revisad los canales del Wifi, las antenas, las interferencias de las demas Wifis o electrodomésticos, cambiar de router, etc. Hay muchos factores que afectan y producen un mal funcionamiento del Wifi. O si no una restauración completa del teléfono.

Yo me puse un Airport por tener Wifi 5G, te quitas todas las interferencias, la calidad y la velocidad mejoran respecto al Wifi "normal".

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

donde puedo cambiar la antena de wifi y cuanto cuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.