Tengo una mac mini mid 2011 que quiero colocar una ssd, se que hay ssd que no son compatibles. ¿como puedo saber si la ssd que voy a adquirir es compatible con mi mac mini?
Mac mini, OS X El Capitan (10.11.4)
Mac mini, OS X El Capitan (10.11.4)
Yo use un SSD un Samsung 840EVO de 120GB a mi MacMini... sin problemas.
No entiendo cuando indicas que algunos no son compatibles, en definitiva funcionan con interfaz SATA3 y lo único especial es el conector SATA desde el disco a la MoBo del MacMini... si eso lo tienes, NO debe haber problema en su instalación y reconocimiento, yo lo que hice fue comprar el disco SSD y monta un Fusion Drive con el disco convencional y el SSD... y funcionó perfecto.
http://www.electrolinux.cl/doku.php/informatica/osx/instalando_un_ssd
Ahí tengo lo que hice y hay más links relacionados.
Con las primeras generaciones de SSD había todo tipo de extraños problemas. Pero ahora, en realidad desde hace ya unos años, son fiables, sin problemas.
Los dos primeros que compré se corrompían constantemente, pero ya hace unos tres años que con un Intel en concreto y posteriormente con Crucial... cero problemas.
sin dudas ve por los Samsung EVO que son compatibles hasta con el trim!!
Tengo una mac mini mid 2011 que quiero colocar una ssd, se que hay ssd que no son compatibles. ¿como puedo saber si la ssd que voy a adquirir es compatible con mi mac mini?