Como desactivo iMessage de un teléfono que se me ha dañado?? Necesito hacerlo debido a que adquiri un nuevo iphone y no me permite activar el iMessage! Gracias por su ayuda!

Buenos días,

He comprado un iPhone 6s y necesito activar iMessage pero me aparece "Esperando activación" y después de esperar un tiempo me sale un error; lo mismo me sucede con face time.

En ajustes-mensajes-enviar y recibir no aparece mi número de teléfono, únicamente aparece los correos electrónicos; al parecer aquí esta mi problema.

He leído varios posts y me indica que debo desactivar iMessage de otro teléfono que haya tenido activo, lastimosamente el teléfono que tenia activado iMessage se me daño y pues no puedo encenderlo.

Encontré una página web para desactivar iMessage el cual introduzco mi numero de teléfono y me enviaría un código, pero en esa página no consta mi país en la lista.

También he intentado desactivando el iMessage y reiniciando el teléfono.

Nada de estas cosas ha resuelto mi problema.

Gracias por su ayuda!

Saludos desde Ecuador

Andrés

iPhone 6, iOS 9.3.1

Publicado el 15/04/2016 10:05 a.m.

Responder
5 respuestas

15/04/2016 10:31 a.m. en respuesta a adsestrella

No aparece tu numero porque todavía no se activa, a veces tarda unos minutos.

1.- Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Algunos usuarios lo han solucionado así, viene en el paso 1.

Desactiva iMessage y FaceTime y vuelve a iniciarlos

1. Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  2. Ve a Ajustes > FaceTime y desactiva FaceTime.
  3. Reinicia tu dispositivo.
  4. Vuelve a activar iMessage y FaceTime.

15/04/2016 03:01 p.m. en respuesta a adsestrella

1.- En tu dispositivo, desactiva iMessage y FaceTime, luego cierra sesión de iCloud, AppStore, y apaga tu equipo.

2.- En una Mac o PC cambia la contraseña de tu iCloud: Cambiar la contraseña de tu Identificación de Apple - Soporte técnico de Apple

(aprovechas y actualizas tu nuevo numero si es que no lo habías puesto).

3.- Enciende tu iPhone y activa iCloud con tu nueva contraseña, luego activa FaceTime y iMessage.

**Debería funcionar hasta aquí.**

4.- Intentaste la restauración completa de tu iPhone?

Usar iTunes en una Mac o PC para restaurar un iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de App…

Tienes saldo telefónico ???? se necesita para la activación algunas veces.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desactivo iMessage de un teléfono que se me ha dañado?? Necesito hacerlo debido a que adquiri un nuevo iphone y no me permite activar el iMessage! Gracias por su ayuda!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.