Iphone 5S no enciende ni Carga

iPhone 5s, iOS 9.2.1

Publicado el 25/04/2016 08:23 a.m.

Responder
7 respuestas

7/03/2017 05:26 p.m. en respuesta a CarlosAndres

Hola CarlosAndres!!

¿Conseguiste solucionar el problema?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone. Al final de esa página hay un enlace para contactar con el soporte técnico de Apple y obtener ayuda.

Saludos!!

7/03/2017 05:38 p.m. en respuesta a Barsa

Hola Barsa!!

¿Qué antigüedad tiene el iPhone 5S?.

Un iPhone, en una Apple Store, te lo cambian dentro de los 15 primeros días, digamos, sin preguntar el porqué. Eso es generalmente por ley, aunque quizás dependa del país. Pasados esos 15 días, te lo pueden cambiar, dentro del primer año, si el iPhone tiene defectos de construcción de fábrica. Pasado el primer año, te lo reparan, pagando tú la reparación.

Me aprece raro que en el servicio autorizado que has ido te hayan dicho que te cambian el iPhone en USA, ya que la garantía se aplica a todas las Apple Store del mundo. La política de Apple es para todas sus tiendas.

Puedes consultar las condiciones particulares de la garantía de tu zona en esta web oficial: http://www.apple.com/legal/warranty/iphone/

Saludos!!

7/03/2017 06:23 p.m. en respuesta a Barsa

De nada!! Para eso estamos 🙂

Aunque compres un iPhone en una Apple Store concreta, lo puedes llevar a cualquier Apple Store. No necesariamente debe ser la Apple Store en donde lo compraste. Puedes ir a la más cercana a tu país. El problema está en el tiempo que tiene tu iPhone, que ya está fuera del año de garantía y cualquier reparación la tendrás que pagar.

Yo creo que, más que ser problema de fabricación, debe haber influido el tiempo que ha estado sin uso el iPhone 5S, que la batería se haya podido dañar y por eso no enciende.

Lo del plan de canje, supongo que te refieres a un descuento por entregar un iPhone viejo al comprar uno nuevo. Eso lo hacen en todas la Apple Store, pero el iPhone debe estar en perfectas condiciones.

Quizás, si le cambias la batería sería suficiente para que funcione de nuevo. Desde esta web oficial puedes programar una reparación: Batería y alimentación del iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos!!

7/03/2017 10:21 a.m. en respuesta a CarlosAndres

Buenas tardes, cambie mi iphone 5s por un 7. El problema es que dejé de usar el 5s y nunca más volvió a encender. Lo lleve a un service oficial y no hubo manera de repararlo, pero me comentaron que al ser un error de ese modelo tal vez llevándolo a USA me lo cambiaban. Saben si esto es así?? Saben si, en caso de que lo cambien, solo lo hagan en USA o se puede hacer en algún apple de Chile??

Muchas gracias!!

7/03/2017 05:50 p.m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias x la respuesta. El problema es que lo compre en usa y me lo traje para Argentina. Al service oficial que lo lleve no supo repararlo. El equipo tiene mas de un año. Por eso consultaba, xq si el problema es de fabricacion deberian reconocerme algo, x mas que no este en garantia.

Me comentaron que en usa podia entrar en un "plan canje", pero no se si toman telefonos averiados.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.