Bateria iPhone 5 hinchada

Buenas tardes,

Desde hace un par de días me he dado cuenta que la pantalla del iPhone 5 se esta empezando a separar por el lado izquierdo, y, buscando por internet, he visto que lo más probable es que tenga la bateria hinchada, lo cual es peligroso porque puede terminar rompiendo la pantalla y/o explotando, y para una persona que viaja bastante no es lo más conveniente.

He intentando encontrar un número de teléfono para gestionar la mejor manera de solucionarlo y solo me sale la opción de pagar 29€ para que me den soporte...

Por favor, ¿sabéis alguna otra manera de ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias.

Un saludo.

iPhone 5

Publicado el 22/05/2016 09:02 a.m.

Responder
9 respuestas

23/05/2016 09:25 a.m. en respuesta a Ma3xS

Es un Problema de Seguridad, las Baterias contienen gases y son inflamables por lo que podrian representar un peligro trata de manipularlo con cuidado llevarlo a un centro autorizado.

Llevalo a un Servicio Autorizado de tu region o el mas cercano.

iPhone - Official Apple Support

Comprueba si tu iphone 5 esta en el programa de remplazo y tu equipo es apto, aun que es el centro quien determina la reparacion final.

https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/

8/06/2016 03:57 a.m. en respuesta a Ma3xS

Haz la llamada, eso de los 29€ no es que te los vayan a cobrar, sino que aceptas que te sean cobrados.

No tengo claro cuando los cobran, pero yo he hecho varias llamadas con problemas y me han antendido muy bien y nunca me han cobrado nada. Supongo que si llamas porque algo no sabes hacer y quieres que te lo expliquen te cobrarán... pero para pedir ayuda por un problema no creo que te cobren nada, ellos sólo te dirán cómo proceder, no te lo van lo van a arreglar ellos.

En cualquier caso yo dejaría de usar el teléfono, en el mejor de los casos se terminará de romper, en el peor que te lleves un buen susto!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria iPhone 5 hinchada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.