las fotos de mi iphone salen al reves

hola, tengo un iphone 6, resulta que cuando tomo una fotografía salen al revés y si utilizo FaceTime la imagen sale al reves, me gustaría que me ayuden gracias

iPhone 6, iOS 9.3.2

Publicado el 25/05/2016 08:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2016 09:13 a.m.

Hola tukutu!!

¿Pudiste solucionar el problema?

Parece un problema de software, que iOS y la cámara no se comunican bien, incluso puede estar incluido el sensor de rotación del iPhone.

Prueba a restaurar el iPhone con iTunes a la última versión disponible de iOS. Con iTunes siempre queda mejor instalado el iOS.

Si no se te soluciona, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2016 09:13 a.m. en respuesta a tukutu

Hola tukutu!!

¿Pudiste solucionar el problema?

Parece un problema de software, que iOS y la cámara no se comunican bien, incluso puede estar incluido el sensor de rotación del iPhone.

Prueba a restaurar el iPhone con iTunes a la última versión disponible de iOS. Con iTunes siempre queda mejor instalado el iOS.

Si no se te soluciona, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen.

Saludos!!

15/03/2017 02:34 p.m. en respuesta a axlpierola

Ok.

Con la cámara delantera es normal que, una vez hecha una foto, lo que hay en la parte izquierda aparezca en la parte derecha por el efecto espejo de la cámara. Pruébalo. Cuando te hagas una foto con la cámara delantera con el iPhone delante de ti, abre la foto y, con el iPhone delante de ti, ponte mirando al fondo con el que hiciste la foto. Así sí se ve cada cosa en su sitio. Es por el efecto óptico de espejo de las cámaras delanteras. Lo de la cámara trasera ya no es normal. Con esa sí debería de aparecer todo en su sitio.

Como dices que ya has restaurado el iPhone con iTunes, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

15/03/2017 09:22 a.m. en respuesta a santigusa

Hola @santigusa a mi me pasa lo mismo, tengo iOS actualizado a la fecha, intente restaurar desde iTunes y el mismo iPhone en modo fabrica y nada funciona.

Parece ser un problema con el sensor de rotacion, pues tambien pasa con las app que giran, tengo que tener el modo rotacion bloqueado.

Crees que es un problema ya de hardware? lo raro que el movil tiene 8 meses de compra.

Gracias por leer,

15/03/2017 03:56 p.m. en respuesta a axlpierola

Ok. Prueba desde este enlace: Soporte técnico oficial de Apple. Es el mismo que te envié antes pero he seleccionado tu país en la zona inferior de la página, en donde se puede seleccionar el idioma o región. Si no te apareciera bien el nuevo enlace, en esta web oficial: Contacta con Apple - Apple (ES), están todas las formas de comunicarse con Apple.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

las fotos de mi iphone salen al reves

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.