🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Itunes no agrupa bien álbumes por artista

Tengo 9 álbumes de un determinado artista y no consigo que todos estén agrupados bajo el mismo artista. Me crea tres artistas con exactamente el mismo nombre. En el primero agrupa 6 álbumes, en bajo el segundo 2 y en la tercero 1. Es exactamente el mismo nombre en los tres casos y en una de las pruebas puse el nombre del artista a todos los temas de los 9 álbumes a la vez.


¿Alguna idea?¿Bajo qué criterio agrupa iTunes los álbumes de cada artista?


Saludos,

Mac mini (Late 2014), OS X El Capitan (10.11.5), 16GB RAM 1,1TB Fusion Drive

Publicado el 6/06/2016 09:54 a. m.

Responder
1 respuesta

6/06/2016 10:54 a. m. en respuesta a HAL9000

Hola HAL9000, primero te recomiendo actualizar a la ultima versión de iTunes.


Asegúrate de que "artista del álbum" también tenga el mismo nombre, de lo contrario te lo agrupara como un artista diferente, prueba:


  1. Selecciona los albumes.
  2. Clic secundario.
  3. Obtener información.
  4. Pestaña Detalles.
  5. Artista del álbum, acá deberas poner el nombre del artista o prueba dejarlo en blanco.
  6. De igual forma verifica "artista" y "artista del álbum" en la pestaña Ordenación.

Me cuentas, quedo atento.


Atte,

 ferparrav.

Itunes no agrupa bien álbumes por artista

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.