Cable lightning y su garantía.

Soy poseedor de un iPhone 6 y desde que lo tengo he tenido ya 3 cables lightning, ya que todos se acaban estropeando, saltando el plástico protector. Los cables los uso con sumo cuidado, pero igualmente se estropean a los pocos meses.

Me dirigí a una Apple Store (Passeo de Gracia i Maquinista en Barcelona) y ambas me dijeron que no entra en garantía debido a un mal uso, pero yo no he echo mal uso, es más un problema de la calidad del cable.

Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 9.3.2, null

Publicado el 8/06/2016 08:18 a.m.

Responder
3 respuestas

11/06/2016 11:01 p.m. en respuesta a JMelendez

Hola! Efectivamente los cables y todos los accesorios de Apple tienen una garantía de 2 años (en España) y en caso de mal funcionamiento deberían de repararlo o sustituirlo. Pero bien, tu caso es diferente ya que según veo en la foto el cable está partido y es por ello que no te lo cubren en garantía, desde luego no parece haber sido tratado con "sumo cuidado".

Yo uso cable lightning desde que salieron al mercado y te puedo asegurar que a ninguno le ha ocurrido eso, ni siquiera el más mínimo desperfecto. Y te comento que para tratar bien un cable, sobre todo, debes saber cómo doblarlo para guardarlo, te dejo un vídeo que encontré en YouTube:

https://youtu.be/i2gs2fk05p4?t=14s

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cable lightning y su garantía.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.