Actualizar Software del Iphone 4 necesito ayuda!!!

Hola, tengo un gran problema, resulta que hace 5 años me compré un Iphone 4 en España, al cual jamás actualice, tengo la versión 4.1.1 y no puedo utilizar algunas aplicaciones como por ejemplo el WhatsAap, quiero saber como puedo hacer para actulizarlo, lo comparé con otro de una amiga y tiene aplicaciones que el mio no tiene. Alguien podría ayudarme???

Publicado el 12/06/2016 08:00 a.m.

Responder
7 respuestas

12/06/2016 08:08 a.m. en respuesta a NTVG

El iPhone 4 admite actualizaciones hasta iOS 7. Todavía hay muchas aplicaciones compatibles con esta versión del sistema operativo, como Whatsapp o Telegram. Para actualizar el iPhone 4 dirígete a Ajustes / General / Actualización de Software y procura estar conectada a una red wifi y con el cargador puesto. Más información en Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Saludos!

12/06/2016 08:40 a.m. en respuesta a usb-c

Hola, muchas gracias pero no me aparece la opción de actualizar software... tengo una aplicación que se llama Cydia, cuando entro ahí me dice que hay 34 aplicaciones para actualizar, pero no me deja actualizarlas...ahí me aparecen las versiónes del Iphone 5.0, 5,1,0, 5,1,1, la del 6 la del 7, 8 y 9... pero el teléfono no me deja hacerlo

12/06/2016 09:40 a.m. en respuesta a NTVG

Parece que el software de tu Phone ha sido modificado por una versión no oficial de iOS. Para ambos, arreglar eso, que puede abrir agujeros de seguridad y actualizar a la versión más reciente de iOS que puedas instalar, te recomiendo usar iTunes en un Mac o PC

• Conecta el iPhone con su cable USB a el ordenador con iTunes.
  • En el iPhone, selecciona "Confiar en este ordenador" si te aparece pop-up
  • En iTunes, selecciona el icono de un iPhone, en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Te dará información del teléfono y justo debajo de eso, está la opción de "buscar actualización"
  • iTunes descargará un iOS oficial de Apple y lo instalará.

Eso debería ser todo.

30/09/2016 09:48 p.m. en respuesta a NTVG

Si te lo vendieron con Cydia seguramente es porque esté liberado mediante software, en aquella época los teléfonos en españa no eran libres siempre. Tampoco conozco Cydia, en su momento lo usé (en un iPhone 3G) pero ya hace mucho de eso y seguramente, si no te ha pedido actualizar es que Cydia evita eso.

No te puedo decir que aplicaciones de Cydia son las que liberan el dispositivo, porque además de haber varias que lo hacía no recuerdo el nombre de ningna de ellas, algo como redsnow o similar.

Si lo restauras o actualizas y si está liberado por software perderás la liberación y no podrás usarlo por con tu actual compañía.

En cualquier caso un iOS 4 ciertamente es muy muy viejo ya (el principal motivo por el que muchas Apps no funcionan es que la seguridad de iOS ha cambiado (a mejor) desde entonces). A ese teléfono le puedes poner como máximo un iOS 7.x y casi todas las aplicaciones actuales (por lo menos las importantes) funcionan en él. Aunque ya sabrás que estamos en iOS 10 ;-)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar Software del Iphone 4 necesito ayuda!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.