Iphone 5S se descarga rapidamente y se calienta
Mi Iphone 5s funciona bien, solo que desde hace unos días se calienta y descarga la bateria rapidamente, alguien tiene alguna experiencia similar???
iPhone 5s, iOS 9.3.2
Mi Iphone 5s funciona bien, solo que desde hace unos días se calienta y descarga la bateria rapidamente, alguien tiene alguna experiencia similar???
iPhone 5s, iOS 9.3.2
Si no es un fallo de hardware es una aplicación que, en segundo plano, está utilizando servicios como la localización, manteniendo el teléfono con una alta actividad y consumiendo la batería. Cierra aplicaciones, desactiva push en las que no lo necesitas y restringe el servicio de localización revisando que apps tienen acceso a él en este momento. Luego reinicia. Y si te sigue sucediendo el fallo ponlo en modo avión y comprueba cuánto te dura la batería.
a mi tb me ocurre eso desde el dia de hoy, no se si tendra algo que ver con la actualización a la ultima version del sistema operativo 9.3.2, pero se descarga la bateria ademas de hacer cosas raras cuando hay trafico de datos de por medio. El dispositivo que tengo actualmente ya es de reemplazo asi que tiene una garantia de 90 dias y apple solo te ofrece la posibilidad de pagar para obtener servicio tecnico con lo que valen los dispositivos,como siga asi no pienso comprar nunca mas un dispositivo de esta empresa.
espero que se solucione pronto, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Hola nicgodgom ¿Has probado a hacer lo que le comentaba a jescalante?
HHola, a mí me resolvió casi completamente el problema; sigue calentsndose y descargando la pila en algnas ocasiones, pero ya mejor
Greacias por la ayuda
Hola Jescalante. Si esa respuesta solucionó tu problema tienes que marcarla con el botón inferior para que sea más visible en las búsquedas de los foros de la Comunidad Apple. Y de esa manera Nicgodgom, u otro usuario, la encuentre cuando va a redactar su pregunta.
Saludos.
Estimado Jescalante,
para poder ayudarte de mejor manera, necesito saber hace cuanto tiempo compraste el iphone, ya que dependiendo de esto podrían existir 2 problemas posibles:
1.- batería completo los ciclos de vida útil, que son aprox 1.000 ciclos de batería, (muchas app para PC te pueden ayudar a obtener esa información)
2.- La batería de tu iphone está descalibrada, en este caso, debes cargar tu iphone al 100%, luego utilizarlo hasta que se descargue por completo y se apague, mantenerlo apagado durante 6-8 horas, posteriormente colocarlo a cargar en corriente por 6-7 horas, sin utilizarlo, de esta manera se calibra la batería,
espero haber sido de tu ayuda, saludos
Iphone 5S se descarga rapidamente y se calienta