No se guardan los cambios de configuración iPhone
Tengo 3 problemas con mi iPhone 5s (iOS 9.3.2) que me imagino que son las consecuencias de un solo problema:
Cada vez que lo reinicio cuando se agota la batería es necesario que configure nuevamente el iPhone me aparece la pantalla que dice "Hello" y al configurarlo como nuevo, introduzco los datos de usuario del appstore, icloud, etc. y aparecen todos los programas, mensajes y todo exactamente como estaba antes de apagarse. Es molesto ya que me lleva como 3 minutos realizar la configuración cada vez que se reinicia el celular.
Las alarmas no se guardan, añado una, la guardo y no aparece en el listado de alarmas.
Cada vez que desbloqueo el iPhone me aprece un letrero que dice "Las descargas automáticas no se han activado en este dispositivo. Para activarlos ve a configuración de Store" acudo a la configuración y los activo para que deje de salir este mensaje y al salir de la opción, vuelvo a ingresar y nuevamente estan desactivadas aunque lo haga muchas veces no se guarda la configuración.
Me imagino que las configuraciones no se guardan cuando realizo cambios en ellas ese ha de ser el problema. Lo he restaurado de fábrica un par de veces y cuando termina de restaurar vuelve a pasar exactamente lo mismo.
Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceré mucho que la única opción que veo viable es cambiando de usuario y comenzar a usar desde cero el teléfono pero no quiero perder mis compras ni las apps. Muchas Gracias!
iPhone 5s, iOS 9.3.2