¿Cómo sé que mi iPhone está cargado completamente?

Buenos días,

Me encuentro con una gran duda, tengo un iphone 6 s actualizado con la última versión del IOS, como bien dice el titulo necesito saber como es el icono de la batería 100% cargada, si no estoy mal, cuando la batería ya estaba cargada completamente aparecía la barra de color blanco, ahora aparece 100% de carga, pero la barra de la batería es de amarillo o verde con el "Rayo" que ya conocemos.

Alguien me puede explicar a que se debe esto, o es que ya debo desconectar el celular del cargador, o debo esperar hasta que cambie nuevamente a la barra blanca de la batería sin el "rayo".

iPhone 6, iOS 9.3.2, null

Publicado el 2/07/2016 09:07 a.m.

Responder
4 respuestas

3/07/2016 08:49 a.m. en respuesta a Landrex90

Buen día Landrex, si deseas saber la cantidad de carga de tu batería ve a Configuracion > Bateria > activa porcentaje de batería, cuando este en 100% lo puedes desconectar, el rayo es para decir el dispositivo está conectado y cuando es amari es para decir que la batería está en modo ahorro, esto lo puedes activar y desactivar en el mismo lugar donde el porcentaje de bateria.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo sé que mi iPhone está cargado completamente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.