iphone 4

hola tengo un iphone 4 y he istalado la aplicacion de kickradio funciona per tiene un pequeño problema me dice que tengo que tengo que eliminar la aplicacion del te que no se que es si alguien me lo sabria explicar se lo agradesco y es que no se realmente que es ,aqui pongo lo que dice en la emisora de radio.

PROBLEMA CONOCIDO IPHONE KIKCRADIO APLICACION ( SI NO FUNCIONA PANTALLA EN *****,SIN SONIDO, ETC)

por favor elimine la aplicacion del TE y vuelva a istalar,

por favor si alguien sabe lo que quiere decir esto y me explica se lo agradesco gracias un saludo

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 3/07/2016 05:32 p.m.

Responder
1 respuesta

3/07/2016 05:53 p.m. en respuesta a juan88

Buen día Juan, creo que ese problema es de la app en sí, recomiendo mejor contactar al desarrollador de la app para que te pueda asesorar, puedes ir al sitio del desarrollador yendo a App Store > buscas la app y la tocas > dirígete hasta abajo y verás el botón para ir al sitio del desarrollador. Toca en Developer Website (sitio web del desarrollador)

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.