Error en disco duro externo "ntfs could not mount dev disk1s1 at volumes"

Buenas noches, alguien me podría ayudar, actualice mi IMac a "El Capitan" y al instalarle el programa Tuxtera, borro una carpeta de trabajo con mas de 300 gigas de archivos, (6 años de trabajo en mi oficina), a un principio si pude acceder al disco duro externo y la carpeta de archivos, pero a los minutos se fueron cerrando las carpetas hasta cerrarme el disco duro y al acceder de nuevo me sale este error.

Les agradecería si me pueden ayudar y ver de que manera puedo recuperar dicha carpeta. O si definitivamente perdi mis trabajos.

Quedo a la espera de sus comentarios

Saludos

Archivo cargado por el usuario

iMac

Publicado el 5/07/2016 08:03 p.m.

Responder
4 respuestas

6/07/2016 05:11 a.m. en respuesta a IvanGR

Buenas, pues yo en tu caso lo primero que haria seria desinstalar tuxera con algun programa como appzaper o del estilo que puedas borrarlo completamente, ya que en principio puede ser un problema de librerias. Despues volveria a instalar Tuxera(es el que yo utilizo y me va bien) o Paragon NTFS, asegurate de que sean las versiones ultimas, prueba esto a ver si te funciona

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en disco duro externo "ntfs could not mount dev disk1s1 at volumes"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.