tapa trasera iphone 6 plus

Buenas tardes, mi consulta es para reclamar un defecto de fabricación de la tapa trasera de mi iphone 6 plus, desde que lo compré siempre ha llevado funda protectora, siempre.

Resulta que le han empezado a salir unas manchas, por la parte trasera, son como picadas, un defecto claro del material con el que está fabricada la tapa trasera. pero el móvil nunca ha estado sin funda protectora, no ha sido por golpes, ni roces ni nada por el estilo.

Me consta que existen mas casos de clientes afectados por este problema y me gustaría una solución

Gracias de antemano

Un saludo, José.

iPhone 6 Plus, iOS 9.3.2

Publicado el 14/07/2016 03:17 p.m.

Responder
1 respuesta

18/07/2016 08:19 p.m. en respuesta a Joselilloo18

Buen Día Joseliloo18, creo que soy la persona mas indicada en esta comunidad para responder a esta pregunta, mira, yo tuve exactamente el mismo problema que tú con mi iPhone 6s Plus. Lo que yo hice fue contactar al Soporte de Apple para pedir un cambio de iPhone con la garantía, cambio que me negaron, trate de vivir con ello pero no lo soportaba así que volví a pedir el cambio, me pidieron llevarlo a un Centro de Servicio autorizado por Apple, ellos enviaron fotografías a Apple para ver si Apple aceptaba hacer el cambio pero no lo hicieron. Un tiempo después volví a contactar a Apple y un asesor me ayudó a contactar un con asesor principal por teléfono, volví a hacer todo el proceso de llevar el iPhone al Centro de Servicio autorizado y para mi sorpresa esta vez Apple si decidió hacer el cambio. Te recomiendo contactar con Apple y pedir hablar con un asesor principal, ellos te guiarán para que lleves tu iPhone a un Centro de Servicio autorizado y envíen la información que Apple solicita y Apple determine si hacer le cambio o no. Permíteme serte honesto, probablemente la primera vez te negarán el cambio, pero te recomiendo ser insistente, si dicen que no espera un corto tiempo y vuelve a insistir, demuestra que el problema es de fábrica y mantén un registro de como el problema empeore (que aparezcan mas manchas en el aluminio), pero principalmente se insistente pero cortes hasta que el cambio se te sea autorizado. A mi me tomó 3 inventos en varios meses para hacer el cambio, desconozco cuando tiempo te tomará a ti. Te deseo la mejor de las suertes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tapa trasera iphone 6 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.