El botón home de mi iphone 5s no funciona correctamente

El botón home de mi iPhone 5s no responde correctamente. El detector de huellas funciona bien pero cuando quiero salir de las aplicaciones o pulso doble botón para abrir las que están en segundo plano, no siempre responde bien y tengo que estar presionando el botón home varias veces hasta que reacciona. He probado a restaurar el iPhone pero sigue ocurriendo lo mismo. ¿Sería fallo del botón o se podría limpiar a ver? ¿Hay posibilidad de cambiar el botón home sin perder la funcionalidad del lector de huellas?

Muchas gracias.

Un saludo

iPhone 5s, iOS 9.3.3

Publicado el 25/07/2016 04:16 a.m.

Responder
9 respuestas

26/07/2016 07:38 a.m. en respuesta a DM88

Hola icemigue:

Espero poder ayudarte.

Igualmente tengo un iphone 5S.

Tengo entendido que si lo puedes cambiar aunque seguramente no por menos de algunos miles de pesos, sinceramente con una limpieza no creo que baste. Si el lector de huellas funciona bien te recomiendo dejarlo así y activar el "AssistiveTouch" [Configuración>General>Accesibilidad>AssistiveTouch]. Es un especia de botón con home con atajos.

Es una opción, yo siempre lo tengo activado y trato de usar el botón home lo menos posible ya que no podría vivir con iPhone al que no le funcione algo, pequeña obsesión jejeje.😁

Saludos

26/07/2016 09:27 a.m. en respuesta a DM88

Hola DM88, observando la otras respuestas; verifica si alguna esquina de tu iphone se encuentra levemente sobre salida, de ser así esto suele suceder cuando la batería esta un poco hinchada, lo cual puede generar un mal funcionamiento en el botón home de tu iphone. Tuve el mismo problema con el botón y también con la batería, que aunque me funcionaba bien y cargaba bien la cambie por seguridad y simultáneamente el botón home volvió a funcionar sin presentar nuevamente este error.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El botón home de mi iphone 5s no funciona correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.