No apaga ni reinicia OS X El Capitan.

Lo he intentado todo lo que se a puesto en los post del mismo problema y nada me lo soluciona. ¿Si alguien podría ayudarme? Y otra duda que tengo es la recuperación por internet del os x (cmd+alt+r), me sale el OS X Lion y mi pregunta es ¿perdería todas las aplicaciones que tengo y archivos, etc...? y ¿me arreglaría el problema de apagar y reiniciar?

Gracias, un saludo.

Publicado el 29/07/2016 12:22 p.m.

Responder
6 respuestas

30/07/2016 04:48 a.m. en respuesta a Diex80

Hola, tras la última actualización ( 10.11.6 ) también se me ha presentado este mismo problema.

Cuando cierras o reinicias el sistema queda solo el fondo de pantalla y no hace nada. Intenté reinstalar el sistema desde cero y pasa lo mismo.

Se trata de un MacBook Pro de 13' de finales de 2011 com procesador Intel Core i5 a 2'4 GHz, 8Gb de RAM y tarjeta gràfica Intel HD Graphics 3000 con 512 MB.

La única solución que he encontrado ( a parte de cerrarlo a lo bestia manteniendo pulsado el botón de encendido ) es entrando en el TERMINAL y apagarlo con el comando shutdown al estilo UNIX/LINUX

Espero haberte ayudado. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No apaga ni reinicia OS X El Capitan.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.