🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Logic Pro X se cierra inesperadamente

Hola! uso Logic Pro X 10.2 en Mac Book Pro con OSX El Capitan y trabajo mucho con personas a las cuales les envío proyecto para revisiones, con una persona que últimamente eh estado trabajando a la hora de enviar le proyecto en .zip o normal a través de internet por DropBox, Google Drive, WeTransfer y otras plataformas a la hora que trata de abrir el proyecto, Logic se cierra inesperadamente en la computadora de la otra persona.


Si el me envía un proyecto que creo en su MacBook con Logic y yo lo abro en mi MacBook este si abre, pero los que yo el mando creados o editados en mi Mac no abren en la suya.


Saludos!

Logic Pro X, OS X El Capitan (10.11.6), null

Publicado el 7/08/2016 09:11 p. m.

Responder
1 respuesta

1/10/2016 03:50 p. m. en respuesta a morosantiago

Puede ser la potencia de cada dispositivo, imaginate tú con un iMac de 32 de RAM y el con un MacBook de 4 de RAM, tampoco es lo mismo que tú trabajes a unos bits y el a otros, aseguraros de tener los ajustes del programa iguales, y muy importante... Tiene todos los plugins que utilizas el tambien?

No se me ocurren más motivos.

Logic Pro X se cierra inesperadamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.