nombre en notificación de whatsapp como android

Desde hoy en la mañana en mis notificaciones de whatsapp en pantalla bloqueada aparecen los nombres de mis contactos con el nombre que yo los guardé en mi lista de contactos así como en android, no con el que ellos eligieron, como normalmente es en iOS, alguien sabe porqué y como lo modifico? Gracias.

iPhone 6

Publicado el 9/08/2016 10:22 a.m.

Responder
1 respuesta

7/12/2016 06:11 p.m. en respuesta a jcc.11

Hola jcc.11!!

No es ningun problema eso que comentas. Es normal.

WhatsApp busca en tu agenda los contactos que son usuarios de WhatsApp, por medio de los número de teléfono. Si el número de teléfono de un usuario de WhatsApp lo tienes guardado en tu agenda con un nombre concreto, WhatsApp asocia el número de teléfono de ese usuario al nombre que le tienes puesto en tu agenda, así que en las notificaciones de WhatsApp te saldrá el nombre con el que tienes guardado a ese usuario de WhatsApp en tu agenda. Si no lo tuvieras guardado, entonces sí saldría, en las notificaciones, el nombre que ese usuario se ha puesto en WhatsApp.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

nombre en notificación de whatsapp como android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.