🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi pantalla de Apple Watch tiene una mancha negra que de extiende

Mi apple watch desde ayer me aparecio

por la mañaña una pequeña mancha negra que apareció

en la zona superior de la pantalla que se me ha extendido hasta casi la mitad

el servio apple ( que sea dicho es magnífico )me restituye por uno nuevo

pero mi pregunta es : porque me ha pasado ? no tenido

ninguna mala conducta , no se ha mojado , ningún golpe

ect... alguien le ha pasado esto ?como puedo evitarlo en mi próximo

aapple Watch ??

espero alguna respuesta

Gracias familia apple !!

Apple Watch

Publicado el 11/08/2016 03:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2017 01:57 p. m.

A mi me paso lo mismo, en Apple me dijeron que no era un error del Apple Watch, lo que paso fue que moje el reloj y se dio un mientras estaba debajo del agua, asi que se filtro el agua y causo esa mancha, a mi tambien me lo sustituyeron con otro nuevo gratis. Espero haber respondido tu pregunta

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/08/2017 01:57 p. m. en respuesta a De delfín

A mi me paso lo mismo, en Apple me dijeron que no era un error del Apple Watch, lo que paso fue que moje el reloj y se dio un mientras estaba debajo del agua, asi que se filtro el agua y causo esa mancha, a mi tambien me lo sustituyeron con otro nuevo gratis. Espero haber respondido tu pregunta

Mi pantalla de Apple Watch tiene una mancha negra que de extiende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.