Mi iPhone 6 se mojo, al principio se encendia y se volvia a apagar. No respondria. Se apago. Intente cargarlo havia lo mism. Al final se Iluminación la pantalla de color blanco un raro y se apago del todo. Alhora no funciona Nada. Se puede reparar?

Mi iPhone 6 se mojo, no funcionava correctamente. Intente cargarlo y al final la pantalla se Iluminación de blanco un raro y dejo de funcionar. Tiene arreglo?

Publicado el 12/08/2016 04:46 p.m.

Responder
2 respuestas

15/08/2016 11:15 a.m. en respuesta a olga BCN

Mal amigo es el agua de los aparatos electrónicos.

Nada más mojarse lo tenías que haber apagado y metido en una bolsa cubierto completamente de arroz durante mínimo 24 horas para que éste absorbiese toda la humedad.

Al no haberlo apagado y seguir usándolo el agua y la humedad han ido degradando, y por lo que cuentas no es que haya fallado algo en concreto sino muchos componentes del teléfono.

En definitiva... mala suerte 😟

p.d. en el servicio técnico no te darán solución porque los aparatos mojados no tienen fácil solución y hay varios sensores internos que detectan si el iPhone se ha mojado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 6 se mojo, al principio se encendia y se volvia a apagar. No respondria. Se apago. Intente cargarlo havia lo mism. Al final se Iluminación la pantalla de color blanco un raro y se apago del todo. Alhora no funciona Nada. Se puede reparar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.