Que ocurre con los datos de la actividad si me quedo sin batería en el Apple Watch?

Alguna vez me ha pasado ya, estoy haciendo alguna actividad, principalmente bicicleta, cuando mi batería ha llegado al final y se me ha apagado, entiendo que no hay manera de recuperar la información que desde que se apaga ya no registra el reloj. Es así?, hay alguna solución para actualizar esa información aunque sea a mano?

Gracias

Apple Watch, watchOS 2.2.1

Publicado el 17/08/2016 07:05 a.m.

Responder
7 respuestas

31/08/2016 12:25 a.m. en respuesta a JuanmaPau

Hola!!

De nada!! Para eso estamos :-)

En los ajustes del iphone, privacidad, salud, apareceran las apps que comparten datos con la app de salud. Si ahí no aparece la app de endomondo, mira en los ajustes de endomondo, a ver si hay alguna opción de compartir datos con la app de salud. No todas las apps comparten datos con la app de salud.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que ocurre con los datos de la actividad si me quedo sin batería en el Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.