¿Cómo desactivar buscar mi iphone desde el pc?
No hay manera de poder desactivar mi iphone... NECESITO AYUDAAAA! PORQUE SI NO, NO LO PUEDEN REPARAR
iPhone 5
No hay manera de poder desactivar mi iphone... NECESITO AYUDAAAA! PORQUE SI NO, NO LO PUEDEN REPARAR
iPhone 5
Buenos dias, puedes desactivarlo entrando en la web de icloud.com, vas al icono del radar y pinchas en todos los dispositivos, eliges tu iphone y lo desactivas, si tienes algun problema comentalo por aqui, un saludo
En el último punto... se refiere a cuando lo pierdes o te lo roban, lo marcas como "perdido", borras como contenido y luego lo quitas para que no te aparezca más.
No es lo que buscas, creo, porque tienes que borrar el contenido, y marcarlo como "perdido".
Necesitas acceso físico al teléfono para desactivar "buscar mi iPhone".
En el punto anterior se refiere a cuando no puedes desactivarlo aun teniendo el teléfono, pero si lees el último punto de ese apartado dice que se volverá a activar cuando se encienda de nuevo.
No, no eres lento... ja!!! faltaría. Hay cosas de Apple que hay leerlas dos y tres veces y probar, muchas veces no queda nada claro.
Otro ejemplo? a ver quien sabe decirme la diferencia entre tener la música subida en la nube con iTunes Match o con iTunes Music? jajajaja es de nota!!! :-D
yo lo hice desde mi iCloud eliminado el dispositivo ya que al estar el iPhone apagado, no podía acceder a él. pero eliminando el dispositivo de iCloud, desactivas " buscar mi iPhone" ; hace un par de semanas me toco así hacerlo. espero te sirva.
Hola, la manera correcta es la siguiente.
1.- ingresa a www.icloud.com
2.- ingresas con el apple id que tiene tu iphone dentro de la sección de iCloud en los ajustes del iphone
3.- seleccionas "encontrar mi iphone" > te aseguras que tu iphone este apagado para que pueda funcionar la opción
4.- arriba, en medio de la pantalla, aparece "todos mis dispositivos"
5.- selecciona el iphone del cual quieres quitar "encontrar mi iphone"
6.- el iphone debe de decir "sin conexión" para que te aparezca la opción "remover de la cuenta" > no selecciones borrar, o perdido o bloquear > solo remover de la cuenta
7.- listo
Entonces ¿a que se refiere la ultima parte de este articulo? iCloud: Eliminar tu dispositivo de Buscar mi iPhone , si pudieras explicarmelo te lo agradeceria, un saludo
Nop. Debes tener acceso físico al teléfono.
Ok, muchas gracias, creo que esta regular explicado el articulo o yo soy algo lento jaja, sea lo que sea gracias, un saludo
¿Cómo desactivar buscar mi iphone desde el pc?