🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Siri en iPhone 6

Desde hace tiempo atrás tengo problemas con Siri, no me escucha por medio de los micrófonos del dispositivo he intentado todo lo he reiniciado, he probado los microfonos basándome en las sugerencias de Apple con los problemas de Siri pero aun así no funciona, mi sorpresa fue poder ver que con los audífonos si funciona Siri. Lo desconecto y Siri me dice que no escucho muy bien o que no entiende. Quisiera que me ayuden con mi problem las personas que tengan experiencia con respecto a solución de problemas de Siri. Adicional tengo el software actualizado a la última versión Disponible.

iPhone 6, iOS 9.3.4, Siri

Publicado el 20/08/2016 10:13 p. m.

Responder
3 respuestas

28/02/2017 10:47 p. m. en respuesta a Henryvalverde

Creo saber que el no funcionamiento de Siri en IOS 10 es error de software y no de hardware, ya que no funciona el micrófono de la cámara frontal,en video tampoco pero si funciona la trasera, adicional, me ocurre que funciona el micrófono frontal en face time, lo que me hace probar que no es el micrófono de la cámara frontal que está dañado...por conclusión creo que es error de software

Problemas con Siri en iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.