ID de apple bloqueado siempre

Buenas.

Desde hace un tiempo me sale el mensaje : "ID de apple bloqueado. Por motivos de seguridad, tu ID de apple se ha bloqueado. Para desbloquearlo,debes verificar tu identidad". El problema es que cuando sigo los pasos me pide que cambie de contraseña y una vez esta cambiada he intento entrar otra vez a mi icloud me sale el mismo mensaje de forma que mi cuenta esta bloqueada de forma permanente. Tengo un iphone 5s , un ipad air 2 y un mac air, en los 3 dispositivos me pasa los mismo. Espero que alguien pueda ayudarme.

Publicado el 21/08/2016 01:42 p.m.

Responder
5 respuestas

22/08/2016 05:31 p.m. en respuesta a Pedrin

Hola, probablemente la situación es que en algún momento tenias un correo como apple id y lo cambiaste o te lo cambiaron y volviste a crear un apple id nuevo con ese mismo correo que ya te habían cambiado. Suena confuso pero para que te puedas dar cuenta sigue estos pasos.

Mencionas que tienes varios dispositivos con esa cuenta, lo primero que debes hacer es verificar si realmente tienen esa cuenta porque tu "email" solo es el nombre de usuario, y puede que la cuenta base sea diferente.

1.- entra a www.icloud.com e ingresa con tu apple id (probablemente aquí si te va dejar acceder sin problemas) y seleccionas "encontrar mi iphone"

2.- puedes ver todos los dispositivos o te faltan?

3.- si puedes ver todos entonces comunícate con el soporte de apple para que puedan habilitar tu cuenta

4.- si no ves ninguno o te faltan se debe a lo que explicaba al principio y deberías de comunicarte con el soporte de apple para que te orienten un poco sobre la cuenta de la cual se cambio y la verifiques.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID de apple bloqueado siempre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.