Malware CHUMSEARCH

Hola. He tenido la mala suerte de encontrarme con un malware llamado Chumsearch. No soy capaz de eliminarlo en la página principal de Google Chrome. En otros debates no he localizado ninguna solución. En el Chat de Apple me envían a una tienda Oficial, a lo que ahora mismo no tengo acceso. ¿Existe alguna solución?. Me urge bastante ya que es bastante molesto me redirecciona donde le place...Muchas gracias 🙂

MacBook (13-inch Mid 2010), OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 24/08/2016 10:55 a.m.

Responder
3 respuestas

24/08/2016 03:35 p.m. en respuesta a Myrian3085

¿Solo te pasa con Google Chrome?

Sí es así, es un software malicioso creado por algún desarrollador no verificado, que has instalado. Y si solo afecta a Google Chrome es relativamente sencillo de arreglar.

Solo tienes que ir a la configuración de Google Chrome y poner la configuración de fábrica.

Lo que hace ese tipo de software es que modifica ajustes internos de Chrome, lo que hace, que aunque lo cambies en la configuración manualmente, siguen prevaleciendo los internos.

Todo esto, si solo se ocurre en Chrome, si no es así dímelo y vemos que se puede hacer.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Malware CHUMSEARCH

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.