Cómo hacer que los accesos favoritos del Finder aparezcan en el diálogo de adjuntar archivo?

Archivo cargado por el usuarioEn la barra lateral que se muestra para adjuntar o buscar archivos en diferentes aplicaciones (Chrome, Mail, Photoshop, todos excepto Finder), no aparecen más los Favoritos. Solo se muestran los dispositivos y los archivos multimedia. Si no es el caso de que quiero adjuntar un archivo sobre el que trabajé recientemente, debo navegar desde la raíz de la Mac hasta encontrar la carpeta. Cómo puedo lograr que además de los dispositivos y los archivos multimedia, aparezcan los favoritos que tengo en el Finder? O al menos el escritorio y mis documentos?

Gracias!

Publicado el 27/08/2016 08:43 a.m.

Responder
1 respuesta

28/08/2016 09:22 a.m. en respuesta a Cecidilia

Pues sí que es raro esto que te pasa, es barra lateral es igual para todas las apps, incluidas las ventanas del Finder.

Prueba desde las preferencias del Finder a añadir o quitar alguna cosa a ver si se recompone el fichero de preferencias.

Si no... prueba a borrar las preferencias del Finder en "Library >> Preferences >> com.apple.finder.plist" (y todos los que empiecen por ese nombre)... y reinicias.

Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo hacer que los accesos favoritos del Finder aparezcan en el diálogo de adjuntar archivo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.