🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook mid 2007 no me deja reinstalar software "item no disponible en appstore" me aparece AYUDA

Al momento de querer reiniciar mi macbook mid 2007 y descargar el iOS con mi apple ID me arroja un mensaje que dice "item no disponible en la app store" ayuda amigos

MacBook, Mac OS X (10.7.5), Instalación de iOS

Publicado el 29/08/2016 07:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/06/2017 05:42 p. m.

Hola de nuevo alelua


Vamos por partes, lo primero Apple no deja que se descarguen imágenes por internet, lo segundo si, yo nunca me he descargado una imagen que no sea de sitio oficial y si he visto problemas por descargas de sitios fraudulentos en mis mas de 20 años con equipos Apple en terceros. Otra cosa es que te sigues equivocando pues si tienes comprados esos sistemas si los tienes disponibles de hecho yo los tengo disponibles en mi App Store con mi ID de Apple, tercero el sistema mas moderno que puede poner este señor aún es de pago en Apple osea que le estas incitando a cometer piratería. Yo tengo 2 equipos del 2007, un Macbook como el de el y un MacBook Pro y están con su sistema actualizado y comprado como le he dicho yo disponible desde la App Store como también Le ha dicho Apple en su consulta.


No me gustan las polémicas y puedo sentir tu decepción pues yo instalo muchos SSD en equipos antiguos incluso los míos para darles mas vida y en eso te doy la razón pero yo solo he dicho que cuidado con lo que se descarga y de donde no vaya a ser que le entren por detrás con un sistema modificado coas que Apple quiere controlar al hacer que las descargas pasen por sus servidores y sea oficial.

12 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/06/2017 05:42 p. m. en respuesta a alelua

Hola de nuevo alelua


Vamos por partes, lo primero Apple no deja que se descarguen imágenes por internet, lo segundo si, yo nunca me he descargado una imagen que no sea de sitio oficial y si he visto problemas por descargas de sitios fraudulentos en mis mas de 20 años con equipos Apple en terceros. Otra cosa es que te sigues equivocando pues si tienes comprados esos sistemas si los tienes disponibles de hecho yo los tengo disponibles en mi App Store con mi ID de Apple, tercero el sistema mas moderno que puede poner este señor aún es de pago en Apple osea que le estas incitando a cometer piratería. Yo tengo 2 equipos del 2007, un Macbook como el de el y un MacBook Pro y están con su sistema actualizado y comprado como le he dicho yo disponible desde la App Store como también Le ha dicho Apple en su consulta.


No me gustan las polémicas y puedo sentir tu decepción pues yo instalo muchos SSD en equipos antiguos incluso los míos para darles mas vida y en eso te doy la razón pero yo solo he dicho que cuidado con lo que se descarga y de donde no vaya a ser que le entren por detrás con un sistema modificado coas que Apple quiere controlar al hacer que las descargas pasen por sus servidores y sea oficial.

19/06/2017 06:03 p. m. en respuesta a a-campos

a-campos, por ejemplo... supongo que te basas en tu experiencia con una imagen que te ha dado un problema o una suposición sin base alguna, si Apple no facilita la imagen porque quiere empujar a los usuarios a que compren ordenadores nuevos (que ya lo hacen, llevas un equipo de 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 y ya tienen a los empleados entrenados para que te digan que están obsoletos y no se puede hacer nada con ellos cuando instalando un disco SSD pueden ir tan fluidos como un ordenador nuevo). O cuando llevas un iPhone 5s, 6, 6s o 6s plus con el puerto de carga roto y te dicen que no tiene arreglo cuando la pieza cuesta entre 7 y 14€... claro que sí, entregue su teléfono con una placa lógica que cuesta de 150€ a 400€, aporte otros 350 o 500€ y le damos otro que hemos reconstruido con la placa base que nos hemos quedado de otra persona que no ha recibido soporte o reparación adecuada. ***, ¿por qué quitar la descarga de la DMG del AppStore?, ¿cuál es el motivo? ¿qué los mueve? Muy sencillo, para que ***... y los menos entendidos, ya sea por miedo a lo que pueda costar hacerlo o porque la propia AppleStore no les facilita el camino acaban comprando uno más actual. ***
<Publicación editada por el Moderador>

20/06/2017 08:48 a. m. en respuesta a alelua

No voy a entrar en polémicas, yo si he comprado siempre mis sistemas ya sean en DVD como online por ello los tengo disponibles, claro que he compartido alguno pero solo de los que luego Apple los ha dejado gratis a quien en su momento no lo compro y le hizo falta pero siempre una copia directa de Apple que se lo que estoy instalando y no de descargas por ahí. Apple te da la posibilidad de descargar el sistema con el cual vino tu Mac en caso de perdida.

30/08/2016 07:48 a. m. en respuesta a Chavicii

Y tenías comprado el sistema 10.7? que me imagino es el que quieres reinstalar.


En la AppStore siguen estando todos disponibles, pero únicamente para los usuarios que los compraron (aunque fueran gratis) en su momento.


Si tu usuario no tiene Lion "comprado"... puede ser que te muestre ese error.


Pero como te dice icemigue, intenta darnos más pistas.

Macbook mid 2007 no me deja reinstalar software "item no disponible en appstore" me aparece AYUDA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.