quiero usar un disco duro externo toshiba en mi mac pero solo para juegos instalarlos como puedo ser esto ?

hola amigos me preguntaba si alguien savia como usar un disco duro externo para instalar juegos en el y no sobrecargar el interno quiero tener los instaladores de mis juegos y sus archivos correspondientes en el externo como puedo hacer esto ya que me resultaría mas cómodo de esta manera ?

MacBook Air, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 31/08/2016 03:19 a.m.

Responder
3 respuestas

31/08/2016 03:57 p.m. en respuesta a Abelardo2293

Buenas tardes, pues yo hace unos años podia instalar aplicaciones en un disco externo, lo unico que hacia era darle formato de osx mediante la utilidad de discos, arrastraba las aplicaciones al disco duro y funcionaba. Ahora bien, nose si seguira funcionando o si se crearan conflictos de directorios, puedes intentarlo tu mismo y comentar si funciona.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

quiero usar un disco duro externo toshiba en mi mac pero solo para juegos instalarlos como puedo ser esto ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.