¿Còmo instalar imovie 9 e idvd en la version de capitan, me dice la mac que no es necesario porque ya tengo una version de imovie mas nueva?

Cómo instalar imovie 9 e idvd en la version de capitan, me dice la mac que no es necesario porque ya tengo una version de imovie mas nueva?

Publicado el 31/08/2016 04:16 p.m.

Responder
2 respuestas

31/08/2016 06:55 p.m. en respuesta a carlos valenzuela

Dudo que puedas instalar iDVD, hace más de 5 años que lo abandonaron y ya hace mucho que los ordenadores de Apple no traen grabador de DVD.

Respecto a iMovie, por ahí veo que la v9.0.9 funciona en parte en El Capitan, pero todo el tema de fotos no, ya que iMovie 9 depende de iPhoto y en El Capitan ya no hay iPhoto.

Según Apple, iMovie 9 no funciona en El Capitan.

Suerte.

p.d. supongo que tus motivos tendrás para no pasarte a un iMovie más moderno y utilizar algún método de grabación de DVDs (Toast, etc.).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Còmo instalar imovie 9 e idvd en la version de capitan, me dice la mac que no es necesario porque ya tengo una version de imovie mas nueva?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.