¿Red de intranet en Mac usando adaptador Thunderbolt a Ethernet?

Hola, buenas a todos. Espero me puedan ayuda con respecto a mi problema. Tengo una Macbook Air la cual no tiene puerto Ethernet así que compré el adaptador de Thunderbolt a Ethernet original para no tener problemas con respecto a compatibilidad. Bien, en mi trabajo se usar una red de intranet para conectarse a todos los dispositivos y unidades fuera, todos los equipos que utilizan son Windows y se configuran con IP estática y demás. Al intentar conectarme con OSX jamás me detecta que tenga conectada la red, ni configurando la IP estática, lo raro es que intente instalando con bootcamp una partición con windows y en está partición sí me detecta la conexión y puedo trabajar normalmente. Puedo trabajar así pero me queda la duda de por qué OSX no me reconoció jamás la red y windows sí. Me sentiría más cómodo trabajando con el sistema nativo de mi computadora. De antemano gracias por sus respuestas.

Publicado el 1/09/2016 07:17 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Red de intranet en Mac usando adaptador Thunderbolt a Ethernet?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.