Buenas, necesito ayuda! tengo un IPhone 4 y no he podido actualización el software IOS 8, tengo la IOS 7.1.4 Realizo los pasos correspondientes (Método inalámbrico y por iTunes) y no me actualizar. porque? tengo amigos con el modelo 4 y si han actual

Buenas, necesito ayuda! tengo un IPhone 4 y no he podido actualización el software IOS 8, tengo la IOS 7.1.4 Realizo los pasos correspondientes (Método inalámbrico y por iTunes) y no me actualizar. porque? tengo amigos con el modelo 4 y si han actualizado.

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 1/09/2016 10:56 a.m.

Responder
5 respuestas

1/09/2016 10:39 p.m. en respuesta a cvasquez88

El iPhone 4 sólo soporta iOS7 (no hay manera de métodos no oficiales porque es el microprocesador lo no compatible). Es un A4.

Al iPhone 4S sí es compatible con iOS9 (se queda fuera de iOS10). Es un microprocesador A5.

Ambos teléfonos estéticamente sólo se diferencia en una rayas negra en el lateral arriba. El 4S tiene arriba y abajo, el 4 sólo abajo.

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas, necesito ayuda! tengo un IPhone 4 y no he podido actualización el software IOS 8, tengo la IOS 7.1.4 Realizo los pasos correspondientes (Método inalámbrico y por iTunes) y no me actualizar. porque? tengo amigos con el modelo 4 y si han actual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.