ipod nano 6g sincronizo pero no aparecen canciones
Buenas,
Hice el reemplazo del ipod 1g por el nano 6g hace unos años y hoy me he puesto a meterle nueva musica desde el itunes y segun lo he conectado me ha dicho que no se reconocia y que lo restaurase. Lo he restaurado y despues de sincronizar la musica he desconectado el ipod pero al ir a musica no salia ni una canción y desde el menú ajustes pone que tiene 0 canciones. He vuelto a conectarlo y me ha pedido restaurarlo de nuevo, asi 4 o 5 veces que segun lo desconectaba y volvía a conectarlo me pedía restaurar. Por ultimo cuando ha dejado de pedirme restaurar sigo que me aparezcan las canciones desde el ipod. Lo conecto al itunes y entrando en el ipod me sale ocupado x gb y se ven las canciones que supuestamente estan en el ipod pero al entrar en musica desde el ipod nada, vacio. He probado a ponerlo en manual y borrar un par de canciones del ipod y añadir otras pero nada, en cuanto quiero acceder desde musica del ipod para escuchar no sale ninguna. Y he probado con las canciones que tenia antes en el ipod por si las nuevas estaban mal o un formato que no leia el ipod.
Si voy a Equipo y entro desde el explorador de windows en las carpetas del ipod existe la ruta iPod_Control/Music con las tipicas carpetas F00, FXX donde parece que efectivamente estan las canciones con la forma de almacenarlas que tiene apple pero desde el ipod no sale ni una.
iPod nano, Other OS