🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

complemento de outlook

Hola, tengo Windows 10 y iOS 9.3.5 en mi Iphone.

De pronto dejé de tener acceso desde Outlook en mi PC, a las carpetas de Contactos y Calendario de iCloud. Funcionaba perfectamente hasta ahora. En Outlook están a la vista las carpetas en el Grupo de iCloud, pero al pincharlas recibo el mensaje de error "No se puede abrir el conjunto de carpetas. No se pudo abrir el almacen de informacion".

Intenté reparando Outlook, activando y desactivando "Contactos, calendarios y tareas" en iCloud, pero sigue igual.

Agradeceré una sugerencia.

Gracias,

iPhone 4S, iOS 9.3.5, Windows 10 en mi PC

Publicado el 7/09/2016 12:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2017 06:07 a. m.

Buenos días,

Me ocurrió exactamente esto. Parece ser que lo que ocurre es que tras la actualización de Windows 10 se quedan bloqueados determinados archivos de datos. Al menos en mi caso funcionó lo siguiente:

- En Outlook (2013) fui a configuración de la cuenta, pestaña "archivos de datos", seleccioné "iCloud" y después la opción "quitar". Después cerré Outlook.

- En iCloud desactivé el check correspondiente a "Correo, calendarios y tareas con Outlook". A partir de este momento, accediendo a la configuración de iCloud indica que no están configurados estos apartados y da la opción de hacerlo. Es como si, esta vez sí, se sincronizase por primera vez. Tarda unos minutos.

Como continuación a todo lo anterior, volví a entrar en Outlook y ya aparecían de nuevo todos los elementos.

Personalmente no tuve ningún problema de pérdida de datos o similar.

Espero que resulte de ayuda.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2017 06:07 a. m. en respuesta a leonbriones

Buenos días,

Me ocurrió exactamente esto. Parece ser que lo que ocurre es que tras la actualización de Windows 10 se quedan bloqueados determinados archivos de datos. Al menos en mi caso funcionó lo siguiente:

- En Outlook (2013) fui a configuración de la cuenta, pestaña "archivos de datos", seleccioné "iCloud" y después la opción "quitar". Después cerré Outlook.

- En iCloud desactivé el check correspondiente a "Correo, calendarios y tareas con Outlook". A partir de este momento, accediendo a la configuración de iCloud indica que no están configurados estos apartados y da la opción de hacerlo. Es como si, esta vez sí, se sincronizase por primera vez. Tarda unos minutos.

Como continuación a todo lo anterior, volví a entrar en Outlook y ya aparecían de nuevo todos los elementos.

Personalmente no tuve ningún problema de pérdida de datos o similar.

Espero que resulte de ayuda.

18/07/2017 12:38 p. m. en respuesta a jrogeliog

Gracias. A mi me ha ocurrido lo mismo y lo he solucionado de esa manera. También me ocurría que después de la actualización de Windows 10, en configuración de iCloud me aparecía desactivado el check correspondiente a "Correo, calendarios y tareas con Outlook. Al intentarlo activa, me aparecía "Error en la instalación de iCloud para Windows" y no había manera de arreglar el problema ni con la herramienta de corrección de instalaciones de Microsoft, ni con ninguna otra. Hice lo que indicajrogeliog y todo volvió a funcionar con normalidad.

Gracias

complemento de outlook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.