🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quicktime 7 para Windows 10: "error -43 the file XXXX could not be found" en todos mis archivos.

Tengo Windows 10 con la instalación en un disco duro "C" y otro disco duro donde ubico mis archivos "A". Al instalar Quicktime 7 en cualquiera de los dos discos e intentar abrir un archivo me salta el error: "error -43 the file XXXX could not be found". Como puedo hacer que Quicktime reconozca los dos discos duros?


Gracias.

Quicktime 7-OTHER, Windows 10

Publicado el 7/09/2016 05:36 a. m.

Responder
1 respuesta

7/09/2016 11:49 a. m. en respuesta a WDBS

No existe un foro de QuickTime en la comunidad española

Pregunta en español en el foro Quicktime en Inglés = dejó que los ayudantes allí use un traductor de su propia elección

QuickTime - Official Apple Support Communities

https://discussions.apple.com/community/mac_os/quicktime/


<Enlace editado por el Moderador, disculpe las molestias>

Quicktime 7 para Windows 10: "error -43 the file XXXX could not be found" en todos mis archivos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.