Sobrecarga cuando uso Logic Pro X

Buenas,

Tengo un Mac mini core i7. Estoy usando Logic Pro X para grabar, y cada poco tiempo me está apareciendo el aviso de "sobrecarga del sistema".

Cuando uso plugins que requieren de mucho CPU, hago BIP y uso la pista creada para reducir el trabajo del CPU. Así y todo, los proyectos en los que trabajo no son nada grandes (pocos tracks con 1-2 plugins), por lo que me preocupa que me diga sobrecarga.

¿Hay algo que esté haciendo mal? ¿Hay alguna forma de hacer que el procesador del Mac no esté a reventar todo el tiempo?

Gracias, un saludo.

Mac mini, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 9/09/2016 01:25 a.m.

Responder
1 respuesta

1/10/2016 01:31 p.m. en respuesta a 7Salvo

No, no haces nada mal, el problema es de los de arriba.

Los ultimos sistemas operativos que han sacado no van nada bien... Hace 3 años encendias el dispositivo y en 15 segundos como mucho estaba listo, ahora casi tarda un minuto en pasar de la manzanita...

Algun día igual se centran y hacen algo, hay veces que con el proyecto vacío salga sobrecarga, lo mejor, cuando notes que va mal... No cierres el programa, reinicia el ordenador entero. #consteveestonopasaria

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sobrecarga cuando uso Logic Pro X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.