Sincronizar 2 Macs al 100%
Hola,
Actualmente estoy trabajando con 2 Macs:
- MacBook Pro Retina 15
- MacBook
El primero es el que normalmente utilizo en las tareas del día a día, el segundo es el que me llevo cuando realizo desplazamiento cortos (menor peso).
Me surge la necesidad de tener los 2 Macs sincronizados al 100%, es decir, tener una copia exacta de 1 solo Mac en 2. Con esto me refiero a que si estoy trabajando en el MacBook Pro un día y al día siguiente quiero seguir trabajando en el MacBook, que tenga exactamente lo mismo en el sistema (usuarios, aplicaciones, configuraciones, archivos, carpetas, contraseñas, dependencias del sistema etc.)
Busco poder sincronizar a través de Internet de tal forma que no haya necesidad de tener los dos portátiles juntos. La idea es que cuando comience a trabajar con uno, que compruebe los cambios más recientes y los incorpore (similar a un sistema de control de versiones git).
Actualmente tengo que hacer las cosas 2 veces (instalar programas, carpetas, dependencias etc.). Trabajo con programas Cloud based pero nada más se encargan de sincronizar datos y archivos por lo general.
¿Alguna sugerencia de cómo se puede hacer esto y dónde puedo encontrar a una persona que me ayude a configurarlo?
Gracias
MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013), OS X El Capitan (10.11.6)