Apple Watch Series 2 - Acero inoxidable

Hola, mi primer mensaje es para resolver la duda que tengo sobre que modelo de watch voy a comprar (aluminio o acero inoxidable.

La pregunta es la siguiente: ¿El modelo de acero inoxidable se puede sumergir en el agua? En las especificaciones se hace referencia a las correas pero no a la caja.

Dependiendo de la respuesta, obviamente, me comprare el que se pueda sumergir pero tenía ganas de comprarme el de acero por el tema de rayaduras en la pantalla.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

VML

Apple Watch, null

Publicado el 8/09/2016 07:40 a.m.

Responder
4 respuestas

8/09/2016 08:17 a.m. en respuesta a v1984

Pues sinceramente no te puedo ayudar mucho en este aspecto, no tengo el reloj ( ojalá lo tuviera jaja), lo que si haría si fuera tu, seria llegarme a una applestore o tienda autorizada por apple y probarme los que me gustaran así como pedir información a los dependientes.

Soy bastante Runner y después de la presentación de ayer, me gusta mucho la edición nike, lo mas seguro es que cuando salga me llegue a verlo y probarlo a ver que tal 😉

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch Series 2 - Acero inoxidable

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.