Recogida tienda iPhone 7
Hola, me gustaría saber cuando se podrá comprar por la web el iPhone 7, con opción de recogida en tienda.
Hola, me gustaría saber cuando se podrá comprar por la web el iPhone 7, con opción de recogida en tienda.
Buenos dias, las reservas comienzan hoy, tengo entendido, creo que te da la opcion de recoger en applestore, puedes realizar una prueba a ver si te da la opcion, un saludo
de los modelo black no deja, y no ha podido dar tiempo a agotarse.
Esos modelos los tienen como algo mas exlcusivos, yo he intentado reversar uno en negrnormal y me da la opcion de disponibilidad de recoger en tienda.
Buenas, yo he reservado el 7 plus de 32GB en ***** mate y en ningún momento me dejaba seleccionar la opción de recogida en tienda en BCN. Sabéis si se puede cambiar el método de envío de alguna manera? Gracias
LLlama al teléfono de atención al cliente, seguro que lo cambian.
He leido que eso de que el dia 16 sale en españa es una verdad a medias, los modelos con los 2 colores nuevos no tienen la opción de recogida en tienda porqué aun no estarán disponibles en españa; en el momento que le das a hacer la reserva ya te dice que el envío es para octubre. Se han coronado los amigos de apple.
Recogida tienda iPhone 7