Nuevo Widget Whatsapp No funciona
El nuevo widget de chats recientes de whatsapp para IOS 10, no funciona. Permaneces en blanco y nunca aparecen los chats. Como lo soluciono?
iPhone 6, iOS 10
El nuevo widget de chats recientes de whatsapp para IOS 10, no funciona. Permaneces en blanco y nunca aparecen los chats. Como lo soluciono?
iPhone 6, iOS 10
Hola Santi009!!
Vaya, pues si ya has probado a reinstalar WhatsApp y reiniciar el iPhone, y no te funciona el campo de buscar chats, se me ocurre que puede ser problema de WhatsApp. Mira en el App Store, dentro de WhatsApp, a ver las reseñas de los usuarios, por si alguien más tiene el mismo inconveniente que tu.
Gracias por responder, me fijé en las reseñas y alguna que otra persona tiene el mismo problema... pero no hay posibles soluciones allí, sino quejas... la verdad usaba mucho esa función, no sé cuál será el problema, ya q no aparece en preguntas frecuentes de whatsapp
De nada!! Para eso estamos 🙂
Bueno, al menos sabemos que no eres en único con ese problema.
Escribe tú también una reseña de que no te funciona esa opción. Cuantas más reseñas más fuerza haréis y lo arreglarán en alguna actualización.
Hola!!
Parece que watsapp no se comunica bien con el widget del iphone. Prueba a apagar el iphone y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Algo así pasa con los sonidos de notificaciones del watsapp, que no funcionan bien y, reiniciando el iphone parece que se soluciona.
Ya nos contarás si se te ha solucionado. Saludos!!
EStoy como tu, me pasa lo mismo. Tengo un iphone se con iOS 10 instalado conectado a itunes y el widget de whastap siempre esta en blanco. Apago el movil 10 min y al encenderlo sigue en blanco.
Vaya, pues a mi si me funciona bien.
Entiendo que teneis el watsapp en la última versión, no?
SI, tengo la última versión. Pero la instale antes de actualizar a iOS 10. Quizás debería probar a desinstalar y volver a instalar.
Bueno, yo tambien actualicé el whatsapp antes de actualizar a ios 10, pero por probar no pierdes nada. Haz una copia de seguridad de tus chats, desde los ajustes de whatsapp, y lo desinstalas y lo vuelves a instalar. A ver que tal.
Cuéntanos si se te soluciona el problema. Saludos!!
Pues acabo de desinstalar e instalar (tenía una copia de seguridad de ayer) y ya funciona el widget.
Estupendo!! Muchas gracias por el aporte!!
A mí también me ha funcionado. He tenido que reinstalar Whatsapp y rearrancar el iPhone, pero ahora sí que aparecen los últimos chats.
Funciona haciendo lo que dijiste. Gracias!
Hola, a mí tampoco me funciona el buscador de chats de whatsapp. Desinstalé el whatsapp, volví a instalarlo, reinicié el teléfono pero sigue sin funcionar. :(
Nuevo Widget Whatsapp No funciona