Consumo excesivo de batería con iOS 10

Desde que actualicé mi iphone 6s plus a ios 10, el consumo de batería casi se ha duplicado. ¿le pasa a alguien más?

iPhone 6s Plus, iOS 10

Publicado el 16/09/2016 02:10 a.m.

Responder
17 respuestas

5/03/2017 11:23 a.m. en respuesta a roberg7

Yo tambien tengo el

mismo problema con mi ipad mini 4 es excesivo el

consumo de la bateria llame a apple pra explicarles el problema y segun ellos les sale correcto funcionamiento pero sigo teniendo el

mismo problema ahora hace 1 año que lo compré,

volvere a ponerme en contacto a ver si me dan alguna solución y esta actualizado a la

version mas reciente.

27/09/2016 05:28 a.m. en respuesta a roberg7

Tengo un iphone 6s comprado hace 5 dias y he notado que la bateria me dura menos que con mi telefono anterior(iphone 6 ios 10.0.1). Lo he configurado como nuevo y he desactivado opciones que aconsejan para reducir el consumo de bateria pero noto que me dura menos que con el iphone 6. Antes me duraba dia y medio y ahora aproximadamente un dia.

El uso que le doy es correo, whatsapp, safari, leer noticias...

Estoy pensando en desactivar el oye siri y lo de que la pantalla se encienda sola cuando mueves el telf...

IPhone 6s ios 10.0.2

Ahora mismo tengo el 28%

en uso: 6 horas y 2 minutos

en reposo: 19 horas 2 minutos

¿cuantas horas os dura la bateria?

27/09/2016 05:42 a.m. en respuesta a roberg7

Hola, yo apenas he notado esos excesos, también es cierto que sigo estos pasos para tener a salvo mi batería:

Limitar los servicios de localización: Muchas apps y servicios que utilizan el GPS de tu dispositivo no son útiles, puedes limitarlas desde Ajustes > Privacidad > Localización.

Utiliza el brillo manual: El brillo afecta a la pantalla de tu dispositivo, y por lo tanto es una de las cosas que más consume. Si lo modificas tú manualmente y no utilizas el modo automático mejorará enormemente tu autonomía, para ello dirígete a Ajustes > Pantalla y Brillo.

Limita las notificaciones: ¿Necesitas que todas las aplicaciones estén notificándose en todo momento? Si limitas cuáles lo hacen estarás evitando que todas se actualicen en todo momento y que enciendan la pantalla siempre que haya una notificación nueva. Para ello debemos configurarlas en Ajustes > Notificaciones.

Deshabilita "Levantar para reactivar": Esta nueva funcionalidad puede hacer que nuestro iPhone esté constantemente encendiendo la pantalla, se configura en Ajustes > Pantalla y Brillo > Elevar para activar.

Limita las actualizaciones en segundo plano: No todas las apps de tu iPhone o iPad deben estar constantemente actualizándose aunque no las uses. Puedes limitar cuáles de ellas lo hacen y cuáles no (yo lo tengo TODO desactivado) desde Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano

Saludos!

27/09/2016 09:35 a.m. en respuesta a roberg7

De que nos sirven las mejoras de ios10 si tenemos que desactivarlas para que la batería nos dure lo mismo que antes...esperemos que en futuras versiones mejoren la autonomía.

No tengo casi ningún widget y he desactivado casi todas las app en la busqueda de spotlight para ver si así aumento la batería.

En ajustes - privacidad - localizacion - servicios del sistema - calibración de desplazamiento, si lo desactivo ¿el coprocesador M9 dejará de registrar mis pasos en la app salud? No tengo muy claro para que vale la calibración del desplazamiento y emergencia SOS.

12/10/2016 02:54 p.m. en respuesta a roberg7

Los primeros dias me paso lo mismo, puede que se trate de las configuraciones de la App de Fotos.

Igualmente te aconsejo que ingreses a Configuración / Batería y revisa las estadísticas de uso de tu celular, te puede ayudar a identificar si alguna App te este consumiendo mucha energía. En caso de que sea así, puedes desinstalarla hasta que publiquen una nueva actualización o desactivar la actualización en segundo plano de esa aplicación o de todas, la opción esta ubicada en Configuración / General.

Saludos!

14/10/2016 04:39 a.m. en respuesta a roberg7

Tengo el mismo problema desde que puse IOS 10, pero peor! mi batería solo dura unas 5 horas en REPOSO, y con 2 horas de USO, después de eso, muere completamente.

Otra cosa que noté, es que no me muestra el consumo de batería de las aplicaciones.

Realice downgrade con itunes a IOS 9.3 y el problema continúa. Por ello volví a IOS 10.0.2

Por lo que pude investigar hay veces en que el problema está ligado a la "ruptura" de un chip llamado U2 IC que es el que se encarga de la administración de la energía.

La verdad que no se que hacer, siempre tuve iPhone y es la primera vez que tengo problemas, espero poder encontrar solución pronto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo excesivo de batería con iOS 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.