IOS 10 "***"

Me siento muy molesta pues al actualizar mi iphone 6 (el cual aun tenia suficiente memoria) al iOS 10 me ha estado dando muchísimos problemas el mayor y que más me preocupa es que se traba! llevo dos días con la actualización y los dos días se ha trabado! además de que me esta consumiendo mucha mas pila que el anterior iOS!

Alguien sabe como regresar al iOS anterior?

GRACIAS

<Retitulado por el moderador>

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 17/09/2016 06:38 a.m.

Responder
9 respuestas

10/10/2016 09:13 a.m. en respuesta a Mj 2016

Hola!!

Yo tambien tengo un iphone 6, de 16gb. Con la actualización a ios 10 no tuve problemas, pero sí he notado, igual que tú, que la bateria me dura mucho menos que antes. Tambien he tenido algún inconveniente con la memoria. ios 10 ocupa casi 4gb y al actualizar el iphone se me quedó temblando de memória. Lo he paliado borrando algunas apps. Con respecto a la fluidez de ios 10 en el iphone 6, va bastante bien.

En fin, esta versión de ios 10 es estable, pero esperemos que saquen una nueva versión con mejoras.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos!!

<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

10/10/2016 04:11 a.m. en respuesta a Mj 2016

iOS10 hace reconocimento de caras, con lo que los que tienen gran cantidad de fotos durante este proceso, que puede durar hasta un par de días, tendrán más consumo de batería que el normal.

Yo noté eso mismo pero no le dí mayor importancia, al día siguiente ya estaba correcto todo. Luego leí por ahí lo que comento arriba.

De momento no es algo que se pueda desactivar.

Eso sí, por muy atareado que esté no se debería bloquearse (creo que te refieres a que se bloquea).

10/10/2016 09:17 a.m. en respuesta a rafa egiatik

No me refiero a la instalación que fue rapida, sino a que una vez instalado el nuevo sistema operativo y tras utilizarlo varios dias constanto la bajada de rendimiento del telefono en muchos aspectos: navegacio, bateria, conectividad, apps. El telefono ha empeorado muchisimo. Imagino que los que tengan modelos superiores a iPhone 6 y con mas memoria de 16GB y 2gb de RAM no habran notado nada. Con esto quiero decir que la version no tenia que haberse suministrado a todos los usuarios, sino unicamente a los que tuvieran telefonos con potencia suficiente para soportar un sistema operativo que come tantisimos recursos. Lógicamente esto no se arregla con un parche ni con 3. *************** Ahi tienes el begocio
<Publicación editada por el Moderador>

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IOS 10 "***"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.