Recuperar historial de Safari
Actualicé mi iPad con iOS 10 y el historial de cada una de mis páginas que tengo abiertas se borro. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Es importante.
iPad, iOS 10
Actualicé mi iPad con iOS 10 y el historial de cada una de mis páginas que tengo abiertas se borro. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Es importante.
iPad, iOS 10
Hola, muchas gracias, pero eso no es a lo que me refería, las páginas, mis favoritos, lecturas, etc. están intactos; pero no puedo ver lo que hice anteriormente en esas páginas. Las que abrí después de la actualizacion si (primera imagen). Pero las que tenía abiertas antes de ella no, como si fueran pestañas nuevas(segunda imagen). Son algo importantes, y quería saber si habría alguna forma de recuperarlas o al menos recuperar mi historial completo (desde que compre mi iPad) para poder buscarlas.
Por que si apretas el libro y vas a historial, no aparecen tmp no? Quizás es una tonteria pero lo digo por si no te has fijado
Hola!!
Yo creo que cada vez que se hace algo importante, como actualizar un dispositivo, se borran todo tipo de archivos temporales, como por ejemplo el historial de safari. "****"
<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>
Recuperar historial de Safari