CARACTERES EXTRAÑOS AL IMPRIMIR

Hola, soy nuevo en este foro, agradeceria me puedan ayudar.

Tengo un mac con os x 10.6.8...y en el cual instalé una impresora samsung 4070fr, al enviar a imprimir un archivo salen caracteres extraños y muchas páginas....ya desinstalé e instalé de nuevo la impresora y el problema sigue...alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias

Publicado el 18/09/2016 04:34 p.m.

Responder
1 respuesta

21/09/2016 11:28 a.m. en respuesta a AGARCESA

Hola AGARCESA,

Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tienes problemas cuando imprimes con tu Samsung M4070r. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar este problema.

Empecemos reinicializando el sistema de impresión en tu Mac:
  1. Haz Control-clic o clic con el botón derecho en una cola de impresión, en el panel "Impresoras".
  2. Selecciona "Reinicializar sistema de impresión..." en el menú contextual.
  3. Haz clic en "OK" en la hoja de confirmación "¿Seguro que...?".
A continuación, visita la pagina de soporte de tu impresora y descarga manualmente los últimos drivers, firmware, y aplicaciones de imprimir para tu version de Mac OS X 10.6.8.

Samsung - ProXpress SL-M4070FR

Ya cuando todos estén instalados. Reinicia tu Mac, y instala tu impresora via Preferencias del Sistema > Impresión y Fax.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CARACTERES EXTRAÑOS AL IMPRIMIR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.