No veo Airplay en mi Macbook Pro

No logro ver El menú de Airplay en mi Macbook Pro 2011 para duplicación de pantalla, en vídeos de youtube través de Safari los reproduce excelente, pero para activar la duplicación de pantalla no me aparece ni el menú.
Seguí los pasos para configurar el Firewall pero aún así no he podido ver el menú en mi pantalla de macbook

Mi macbook Pro está actualizada hasta Os X El Capitán y mi Apple Tv también tiene la actualización más reciente mi pantalla es HD, entonces no logro entender por qué no me deja transmitir en duplicación de pantalla mi macbook ya revisé los requisitos y cumplo con todos, alguien puede ayudarme?Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Como podrán ver tengo activada la opción Pero no me aparece mi Apple TV a pesar de todo

<Imagen editada por el Moderador para eliminar número de serie>

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6), Apple Tv software 7.2.1 (8011)

Publicado el 18/09/2016 01:24 p.m.

Responder
2 respuestas

21/09/2016 10:22 a.m. en respuesta a Karla Ortiz

Hola Karla Ortiz,

Entiendo que el ícono de Airplay no aparece en la barra de utilidades de tu MacBook Pro. Quiero asegurarme que puedas reproducir tu contenido favorito sin inconvenientes. El siguiente artículo contiene pasos preliminares para que puedas disfrutar de esta función. Quisiera mencionar como comentario adicional: aún cuando ambos dispositivos compartan la misma red de Wi-Fi, puede que la opción de Airplay no aparezca si el router Wi-Fi no permite esta función. Incluyo un artículo adicional al respecto.

OS X El Capitan: Uso de AirPlay para ver el escritorio en un HDTV
Configuración recomendada para los puntos de acceso y los routers Wi-Fi
Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No veo Airplay en mi Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.