como arreglar touch id en iphone 5s
¡Hola!
Tengo un iPhone 5s y tengo personalmente casi un año usándolo, porque el teléfono no es nuevo de fabrica.
El touch ID ha funcionado desde el primer día pero desde hace unos meses no funciona, he descargado iOS 10 en este dispositivo 5s y ahora no puedo desbloquear el teléfono cómodamente, solo se desbloquea cuando dejo presionado repetidas veces el botón de desbloqueo en la parte superior del teléfono o, en casos fortuitos, cuando presiono el botón central del teléfono, por lo que el Touch ID podría ser de gran ayuda al momento de desbloquear el teléfono.
He intentado activar nuevamente el Touch ID para ver si se solucionaba este inconveniente pero debido a que lleva tiempo sin funcionar, no me ha resultado.
Entonces, me gustaría saber si alguien tiene solución para alguno de estos problemas:
- Si alguien tiene conocimiento de porque el Touch ID no tiene funcionamiento últimamente y como puedo arreglarlo.
- Y también si pueden ayudarme a saber por que no se desbloquea normalmente mi iphone y si esto tiene algún arreglo.
¡Gracias de antemano a todos!
iPhone 5s, iOS 10